Buscamos empresas comprometidas que ayuden desde su lugar a enfrentar la crísis climática.
Al sumarse al 6D tu empresa se suma a la cadena de acciones climáticas más grande del mundo. ¡Porque si bien la sustentabilidad implica una mirada de largo plazo, la urgencia requiere compromisos fuertes ahora!

 

¿QUÉ PUEDEN HACER LAS EMPRESAS?

Las empresas viven de hechos concretos y eso es justamente lo que queremos pedirles ahora. ¿Puedes financiar la acción climática? ¿Puedes mejorar algún proceso de producción para impactar menos en el medioambiente? ¿Puedes instalar hábitos más sustentables entre tus empleados? Mándanos un mail ahora a itsnow@6dnow.org o déjanos tus datos en el formulario. En ambos casos nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

 

ESTAS EMPRESAS ESTÁN FINANCIANDO LA ACCIÓN CLIMÁTICA

 

¿TU EMPRESA QUIERE SER PARTE DE LA SOLUCIÓN?
ESCRÍBENOS

Nuestros Auspiciadores comentan:

«Ceresita es una Marca que busca proteger y decorar nuestros ambientes entregando una mejor calidad de vida por medio del color. Creemos firmemente que el entorno logra hacer grandes diferencias en nuestro estado de ánimo, y cómo un lugar inhóspito puede ser transformado en un acogedor y lindo lugar, por medio del color y la decoración de este. Contamos con expertos en colores que nos permiten asesorar a nuestros usuarios a generar ambientes más acogedores.

Así como nos preocupamos de los colores, también tenemos como una de nuestras prioridades la calidad de nuestros productos, que hacen la vida más fácil a nuestros clientes, con tecnología anti bacterias y hongos, alta lavabilidad y rendimiento. Pero todo esto lo hacemos en sintonía con las necesidades de nuestros usuarios, hemos desarrollado productos más amigables con el medio ambiente, como por ejemplo toda nuestra línea con tecnología AquaTech, que reemplaza el tradicional solvente de los esmaltes y oleos sintéticos, por agua, esto ayuda a pintar con bajo olor evitando el uso de solventes como aguarrás. En esa misma línea es que hemos desarrollado envases reutilizables y una línea de pintura reciclada. Nosotros en Ceresita estamos comprometidos con nuestro ambiente, es por eso que participamos en innumerables intervenciones urbanas para devolver los espacios a nuestros conciudadanos, como Paseo Bandera, Ruta Segura de Independencia, Museo abierto de Cerro Navia y hoy nos llena de orgullo ser parte de esta gran iniciativa para reforestar nuestro Parque Metropolitano Cerros de Renca. Creemos que todas estas iniciativas son muy importantes para tener una mejor calidad de vida para todos el país y estamos felices de aportar nuestro granito de color. Ceresita colores que hacen bien. «

SIGUE AL #6DNOW